En el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande se encuentra la Finca Cortesín, un lugar donde la naturaleza se funde sutilmente con el mar azul intenso.
La alegre Finca Cortesín es un complejo privado que brinda al huésped distintas modalidades de alojamiento, desde la exquisita atención de un hotel cinco estrellas a la privacidad de una coqueta villa rodeada de naturaleza.
Con maravillosas vistas al Mediterráneo ofrece a sus huéspedes 67 suites que albergan grandes terrazas, jardín propio e incluso piscina privada.
Espacios amplios donde la luz es la gran protagonista acompañada de una decoración cuidada y lujosa que hará que el huésped disfrute de una estancia cómoda y relajada.
La finca cuenta con un magnífico spa de 2.200 metros cuadrados dotado de varias áreas termales y una cabina de nieve única en España.
En sus cinco restaurantes podrán degustarse sabores de Asia, Arabia y Europa, pero también recetas de la aclamada cocina mediterránea y, cómo no, las sabrosas tapas que han dado fama a la región andaluza.
Los entusiastas del golf serán felices en el campo de la finca que, con sus casi 7.000 metros cuadrados y sus más de 100 búnkers, ha logrado hacerse un hueco entre los mejores de España.
Desde hace poco, la Finca Cortesín cuenta también con un elegante Beach Club situado en la playa de Casares a tan sólo 5 minutos del hotel.
Decorado al más puro estilo marinero con colores blancos que destacan sobre el fondo azul del mar, este espacio se convierte en el punto de encuentro ideal.
El visitante podrá disfrutar de un ambiente distendido y agradable para divertirse con amigos bajo el sol, zambullirse en el mar, descansar en sus camas balinesas, nadar en su gran infinity pool de 40 metros de longitud o saborear un delicioso cóctel mientras en el horizonte se dibuja uno de los ocasos más bellos de la costa mediterránea andaluza.
FINCA CORTESÍN
Dirección: Carretera de Casares
29690 Casares (Málaga)
Teléfono: 952 937 800
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 22-05-2012 | Autor: Cristina Olmos