La lámpara de sobremesa QOD Agent combina todas las ventajas de la iluminación eficiente de los LED con un vistoso diseño. Consta de 16 LEDs de alto rendimiento que están insertados en una elegante estructura esmaltada en dos colores y dan un tono de luz blanco cálido.
Con una duración de 30.000 horas y un ángulo de iluminación de 45º, QOD Agent se convierte en una lámpara muy útil para la lectura, la mesa de trabajo o para zonas de entrada, y en un práctico complemento para la iluminación de dormitorios, cuartos de niños o salas de estar. Su estructura metálica esmaltada se presenta con el frente en siete colores diferentes que van desde el plata y el oro que pueden inspirar un aire más sobrio o clásico, pasando por el siempre elegante y socorrido blanco, hasta los vistosos naranja, rosa, verde y rojo que nos permiten dar un aire a la estancia más fresco o llamativo.
El cable de alimentación está enlazado a la estructura, resultando un atractivo diseño de dimensiones reducidas (90 x 90 x 247 mm) lo que facilita la elección del lugar donde ubicarlo ya que encaja en multitud de espacios.